Realidad Abusiva

Abuso, que palabra fuerte, palabra que se puso de "moda", palabra que ya se utiliza para cualquier cosa, palabra que se apoderaron las mujeres, palabra que se escucha todos los dias. Ahora yo me pregunto, solo el sexo femenino sufre abuso?
Abuso sufrimos todos, seas hombre o mujer, niño o niña, abuso sufrimos todos en algun momento en la escuela, en algun trabajo, en la familia. Abuso no es solamente abuso sexual, hay abuso de poder, abuso de palabra, abuso de mirada, abuso con golpes, y muchos tipos mas. El abuso lo hace solo el hombre? No y estamos equivocados cuando hablamos asi, hay abuso entre mujeres porque una es mas linda, o porque te vestis mejor, o porque tenes un poco mas que la otra, y ya te esperan a la salida de un colegio, de un boliche, de un trabajo, y te golpean, mujeres que se agreden dia a dia entre ellas, mujeres que agreden a hombres, porque si hay mujeres golpeadoras, hay mujeres que matan, hay mujeres que golpean a sus hijos, mujeres que abusan a sus hijos, nietos, o lo que sea, profesoras mujeres que abusan de niños, profesoras que golpean niños, hay madres que entregan a su hijo/a a su pareja para que abusen de ellos, porque capaz las mantienen, o les dan buen sexo, y esto no me lo vengan a negar, tambien hay mujeres que abandonas a sus hijos, y eso no es abuso? Si, es abuso psicologico, el abuso no es solo ME TOCO EL CULO, O ME TOCO LA TETA...
Esto no es criticando a la mujer, pero no vengar a decir ahora que son todas SANTAS,  y que los hombres somos el DIABLO, porque no es asi, no vegan a decir "MUJER EMPODERADA, ABORTO GRATUITO, Y MUERTE AL MACHO" porque sacando una violacion, el hombre no las obliga a tener relaciones, a no cuidarte, o a conocer a uno una noche y chau, tengo sexo, no me parece.
Hay muchos tipos de abuso, y no solo viene del hombre.
Yo sufri abuso, en la primaria, me agarraban entre tres chicos y una chica que miraba y se reia, eran de mi curso, "amigos" y me pegaban, todos los dias, entre los tres, "COMO UN JUEGO", y porque era? Porque capaz tenia mas que ellos, porque me vestia mejor, o porque tenia una casa mas linda, y sabes que hice? Mucho tiempo cerre la boca y me lo guarde para mi, hasta que un dia, con simplemente 10 años, escuchando por la radio en el auto volviendo de la casa de mi tia, que decian que a un chico lo habian agarrado y le habian pegado, y en ese momento, con mis hermanos mas grandes y mis padres, riendome dije; "MIRA COMO ME HACEN A MI"...
Eso tambien es abuso, abuso de poder, porque eran 3 contra 1... Por eso digo, el abuso no es solo contra la mujer.
Y repito, no es para criticar a las mujeres, porque las dos personas mas importantes de mi vida, son mujeres, y son mi mujer y mi hija, y daria la vida por ella, y le haria mucho daño si alguna persona les haria algo, pero por eso quiero decir, calmemosnos, unamosnos, no todos los hombre somos malos, y no todas las mujeres son buenas, estemos juntos, cuidemosnos entre todos, que no se diga mas muerte al macho, que se diga muerte a los abusadores^abusadoras, basta de tirar todo en contra del hombre.
Es mi humilde opinion.
Gracias.

Comentarios