¿Que Hacemos?

Por que se criticia a una persona que come carne? Por que se critica a una persona que no come carne? Por que siempre tenemos que estar criticando al otro? Quien tiene razon en esta pelea? El que come o el que no? Esto si que es muy personal.
El que come carne se excusa con que asi es la cadena alimenticia, que asi fue desde siempre y que le encanta comer carne, sin embargo, el que no come, dice que la cadena alimenticia fue un invento que nos plasmaron en la cabeza desde siempre, que los animales no son para comer, sino, por que no te comes un perro?
Yo creo, no siendo vegetariano ni vegano, que el que implementa el dejar de comer animales tiene un poco mas de razon que el otro. Hay un exceso dd consumo animal, en donde estos pasan por situaciones asquerosas que despues nosotros comemos, donde les inyectan hormonas, antibioticos, y muchas mas cosas para que puedan aumentar de tamaño, por eso, cuando se cocinan vemos como se va achicando. Mismo el cerdo, si se le genera un corte, se puede observar como le sale toda la pus de su cuerpo.
Yo creo que mas alla de la concientizacion animal, debemos hacerlo por nuestra salud, porque somos nosotros quienes nos metemos todas esas sustancias que tienen. No digo que dejemos de comer carnes rojas o blancas, sino que no hace falta ingerirlas todos los dias. Tranquilamente podemos comer de 1 a 3 veces por semana, y los otros dias, ir salteando con otras ciertas comidas, como tartas, guisos, milanesas vegetarianas, hamburguesas, pastas, entre otras cosas, hay muchas cosas rocas que se pueden hacer.
Para terminar, doy un ejemplo, hace un tiempo estuve casi 50 dias sin comer carne de ningun tipo, hace 10 dias comi pollo, carne y salchichas, ahora, hace 6 dias que estoy enfermo, tuve 39 grados de fiebre, y un dolor de cuerpo insoportable.
CASUALIDAD O NO? NO LO SE, SOLO SE QUE HACE MUCHO TIEMPO NO ME PASABA NADA.
USTEDES QUE OPINAN?

Comentarios